DETECTOR DE METALES MEXICO

Detector de pepitas de oro a profundidad DRS FX II

El detector de oro (pepitas de oro) a gran profundidad DRS FX II tiene un gran rendimiento

PRECIO: ver más abajo

MEDIOS DE PAGOS:ver detalles

MÉDOTOS DE ENVIÓ: ver detalles

CONTACTAR ESTE PRODUCTO: clic aquí

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

El detector de oro (pepitas de oro) a gran profundidad DRS FX II tiene un gran rendimiento, es un detector de metales muti-propósito. Está diseñado para encontrar oro y ha sido fabricado con la garantia de la tecnología superior de Alemania. La tecnología más moderna ha sido utilizada en la producción de este excepcional detector de metales. Es el detector de oro que usted ha estado buscando, debido a su ergonomía, ligereza, y a que puede funcionar durante largas horas.

El DRS FX II establece nuevos estandares en la detección y la búsqueda de oro. Ahora es más facil buscar un amplio espectro de objetivos que va incluye a las pepitas de oro mas pequeñas. Con la ayuda de la nueva configuración del suelo, el DRS FX II funciona con gran facilidad y precisión en los suelos más difíciles, como los suelos altamente mineralizados. Sus características más destacables son la capacidad de discriminar metales y el calculo de profundidad.

DRS FX II es muy sensible a los objetos pequeños de oro. Se llega a lugares más profundos en comparación con otros detectores de metales del mismo Tipo. Tan solo estas características son suficientes para ponerlo a usted en una posición más ventajosa en los otros buscadores.

DRS FX II está diseñado principalmente para trabajar correctamente en el campo más difícil y las condiciones del suelo. También funciona sin perder su rendimiento en condiciones climáticas muy frías y calientes. Es muy obvio que el DRS FX II es sin duda la mejor opción para los buscadores que viven en lugares VARIOS del mundo, como los países del norte o del africano.

DRS FX II es un detector de pepitas de oro, ha sido creado para los buscadores de oro y monedas, ya sean profesionales o principiantes, que buscan un alto rendimiento y un detector fácil de usar.

El DRS FX II tiene un sistema muy fácil de usar que se adapta a las necesidades de cualquier usuario, en especial de los principiantes. Basta con utilizar la configuracion por defecto para comenzar a buscar como un profesional.

Si usted ha estado buscando un detector de oro muy bueno, este está justo en frente de usted. No pierda el tiempo, contacte con nosotros (pronto pondremos videos demostrativos). Usted puede ser dueño de este gran detector.

  1. La mejor profundidad de deteccion, basta con encenderlo.
  2. Sistema automático de eliminación del ruido del suelo.
  3. Pantalla LCD y sistema de menú fácil de usar.
  4. Un versatil sistema de detección por sonido para detectar diversos objetivos.
  5. Tambien tiene un sistema de eliminiacion del ruido del suelo manual.
  6. Bobinas de búsqueda a prueba de agua y una bobina grande "Fort Hood" para los suelos mineralizados.
  7. Discriminación perfecta del metal.
  8. Mas horas de trabajo en el campo y el sistema de larga duración de litio polímero de litio.

 

Additional Details

Price: US$0.00


4 Responses to Detector de pepitas de oro a profundidad DRS FX II

Deja un Comentario

Su direccion de correo electronico no sera publicada. Los campos necesarios estan marcados *